• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de platino

  • Iniciador del hilo triplef3f
  • Fecha de inicio
T

triplef3f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, magnífica oportunidad, vendo el famoso y raro ejemplar de swatch Tresor Magique de platino la idea es hacer caja por entrada de otra pieza, el precio es de 1200 euros, el envío a costa del comprador por el procedimiento que él quiera, ¡ánimo creo que es una buena oportunidad¡ os dejo mi correo por si alguien tiene alguna duda triplef46@yahoo.es si alguien quiere más fotos os las puedo enviar


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
pasado más del mes, procede revisión con un rebaja, venga 1000 euros y pago yo el envío (¡ sólo el platino que tiene vale más ¡¡¡)
 
nueva rebaja a 900 euros
 
Atrás
Arriba Pie