• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de piloto Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pongo en venta este reloj de piloto Zeno Watch Basel.

Caja de 44 mm de diametro en acero inoxidable pulido, water resistant 3 ATM con fondo visto y calibre de remonte manual.

Se encuentra en muy buenas condiciones, presenta algunas microrrayas, pero ningún golpe o rozadura. Ha tenido poco uso porque roto mucho los relojes.

Esfera de color negro con índices y números en luminova.

El cristal está impoluto, sin ninguna marca.

Agujas tipo esqueleto rellenas de luminova.

Correa nueva de piel con pespunte blanco.

No dispongo de caja ni documentación porque en su día, ya vencida la garantía y debido a la acumulación de cajas y falta de espacio en casa, tuve que hacer limpieza y al ser la caja de fabricación muy simple decidí tirarla, por desgracia con la documentación dentro (pensaba que nunca vendería este reloj, pero las circunstancias me obligan a hacerlo)

El precio de venta lo valoro en 175€, no negociables. Tampoco quiero cambios porque necesito el dinero, de otra forma no lo vendería.

Envío por MRW incluido. Seguro por parte del comprador si así lo requiere.

Y ahora las fotos del susodicho hechas ayer mismo, bien grandes para que se vea el estado del reloj. Espero que os guste :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie