• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de oro de señora!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,historias de divorciados.....::bash::::bash::::bash::::bash::

Pongo a la venta este reloj viceroy,que vivió eras mejoras en muñecas gráciles y poco peludas...

Y ahora tiene que buscar una nueva muñeca que adornar!

A ver,es un viceroy,swiss made,caja y armis de oro de 18 kilates,maquinaria de cuarzo!

Viene con su caja original exterior de cartón,caja interior de madera incluyendo su papel de seda que la envuelve,un eslabón adicional y garantía sellada del año 2004.

El reloj ha sido cambiado de pila,repasado y pulido antes de ser puesto en venta...con lo cual queda genial como regalo para una mdd!:D

Vamos,que está en un 99% sobre 100!

Tamaño,unos 22 x 28 mm!

Su precio pvp era de 2300 euros,(pero ojo,que el oro ha subido como un 50% desde entonces...),asi que lo pongo en venta en 1400 euros,puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago: pago en mi cuenta,yo te lo mando y luego te anticipo por privi el numero de envío!

Si al llegar no te llega,sistema cabanillas! me lo devuelves..y cuando lo reciba,te re-ingreso tu pasta!

Unas malas fotitos del nene!



Contactar conmigo,via privadito y mail a germanarrobagermancabanillas.com

Gracias por mirar..pero mas si te lo quedas!:D
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un amigo forero gallego!;-)
 
Atrás
Arriba Pie