• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo saboneta maquinaria de cuerda con melodía a pila

GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj de bolsillo con melodía, tipo saboneta, de metal dorado, cuerda manual y puesta en hora por la corona, escape de áncora. Tiene segundero central.
Mide aproximadamente 46mm de diámetro sin incluir la corona ni la anilla de suspensión.
Buen estado de conservación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En el cuadrante, que es de latón con una fina capa de pintura de color blanco, lleva las inscripciones: POISE Melody ANTIMAGNETIC

En la maquinaria, que funciona perfectamente y ha sido recientemente revisada, tiene marcado:
ES55
PG TIME LTD
ONE 1 JEWEL
UNADJUSTED
SWISS PARTS

La maquinaria como digo es a cuerda y la melodía, que suena perfectamente, va con pila. Esta melodía suena al pulsar el botón situado encima de la corona, el cual abre también la tapa para ver la hora. Aunque se cierre la tapa la melodía no se para. Se parará cuando llegue al final y volverá a sonar, comenzando de nuevo, siempre que se pulse de nuevo el botón, aunque se haga con la tapa abierta. Desconozco cual es esta melodía, pero es muy típica de los antiguos organillos infantiles.

Su precio es de 120 euros, gastos de envío incluidos.

El pago será por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Se aceptan devoluciones.

Cualquier duda consultar.


Saludos.
 
Vendido

Muchísimas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie