• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo Omega

dic1

dic1

.
Sin verificar
va a entrar una pieza que llevo esperando mucho tiempo , me hace falta un buen pico , aunque me duela en lo mas adentro , saco a la venta mi reloj de bolsillo Omega, esta restaurado ENTERO , cuando digo entero hablo que hasta el espiral es nuevo , calibre limpiado y revisado 100% , tija nueva, puesto a punto, completamente original , durante años le he estado cuidando casi como un hijo, el precio encima es muy competitivo, 240 euros puesto en casa, es muy dificil ver un Omega de bolsillo de principios de siglo XX por 240 euros puesto en casa en estas condiciones , en las fotos se aprecia perfectamente su estado, son de alta resolucion, lo que ves es lo que compras , los defectillos de 100 años de antiguedad se ven en las fotos, y su extraordinario estado tambien. un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tambien tengo un Longines de bolsillo en venta si te llevas los dos te descuento 50 euros:ok:: premio a los buenos compradores ;-)

gracias por llegar hasta aqui
 
Atrás
Arriba Pie