• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo Hebdomas de plata, muy raro y antiguo.

GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj de bolsillo lepine Hebdomas de plata, muy raro y antiguo.

Reloj usado pero muy bien conservado, revisado totalmente para la venta y funcionando perfectamente pudiéndose adelantar o atrasar.

Es de fabricación suiza, de aproximadamente fines del siglo XIX y principios del XX.

Tiene unas dimensiones aproximadas de 50mm de diámetro sin contar cuello, corona ni anilla.

Cuerda manual y puesta en hora por pulsador a las 11 y girando la corona.

Caja tipo lepine de plata maciza en muy buen estado general, solamente una pequeña abolladura y un cortecito ya sellado por dentro para que no le entre suciedad (ver fotos), el resto está perfecto y
prácticamente sin desgaste como bien se aprecia en las fotos, conservando muy bien sus grabados y todo el marcado a rayas del diámetro, sellada además, a diferencia de la mayoría de las cajas de los relojes de este tipo, con HEBDOMAS WATCH Cº SWITZERLAND y con sus punzones que certifican que es de plata maciza de 800 milésimas, fabricada en Suiza entre el 23 de Diciembre de 1880 y el 20 de Junio de 1933, pero el reloj es mucho anterior a 1933.

Cristal mineral original, con señales de uso y una falta interior en el borde biselado, cerca de donde pone 8 JOURS (no tiene ninguna falta exterior en el borde) pero está en aceptables condiciones, con la importancia de que es el cristal original. Se enviará con uno nuevo o uno nuevo aparte si el comprador lo desea.

Agujas originales de color azul, estilo pica de látigo.

Curioso cuadrante de porcelana en excelente condición, solamente una restauración antigua debajo de donde pone Hebdomas, color blanco con decoración en oro y numeración de 12/24 horas con contraste del 12 en rojo y el 24 en negro: negro para las 12 horas (el 12 en rojo) y rojo para las 24 horas (el 24 en negro).

Movimiento color plata que parcialmente se ha oscurecido por el paso del tiempo, pero está limpio y muy bien, de cuerda manual para ocho días, con sistema anti rotura del muelle real, espiral Breguet, seis rubís unadjusted, escape de áncora y volante compensado. Barrilete de la cuerda de color dorado, curiosamente distinto a los habituales y sellado HEBDOMAS WATCH Cº SWITZERLAND (la mayoría de los que conocemos de esta casa no iban así marcados) y reforzado con doble tuerca para mayor seguridad.

PRECIO: 680 euros, envío incluido. Se escuchan ofertas.

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

FORMA DE ENVÍO: certificado y asegurado en su valor y o a elección del comprador por el método que prefiera.

DEVOLUCIÓN: si una vez recibido el reloj por el comprador, este no concordara con lo descrito (salvo error) se acepta su devolución asumiendo yo todos los gastos que se deriven de la misma.


CUALQUIER COSA NO DUDEN EN CONTACTAR PARA PREGUNTARLA.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Subida con rebaja

Toca subida, con rebaja a 600 euros todo incluido. Es un gran reloj, casi una pieza única y más en su estado de conservación y de funcionamiento.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Toca subida.

Un saludo.
 
Última subida con rebaja

Lo subo por última vez y lo dejo en 450 euros puesto en casa, un regalazo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Vendido.
Muchas garcias.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie