• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo festina plata y longines

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
C

cuatrojota

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos dos relojes de bolsillo,ya que necesito cash para otra nueva adquisición que tengo,se trata de un festina con movimiento ute suizo,con un diametro de unos 50mm,que decir que el reloj esta pefecto,tiene unos dos años mas o menos y eso si es de plata,y el longines pues es del mismo diametro,la maquinaria no se cual es,ya que no he habierto ninguno de los dos y no tengo caja ni papeles,eso si van perfectos,pido por el festina de plata 350€ y por el longines 200€ una ganga ya que eso me costo solo uno,la verdad es que me dan pena desprenderme,pero todo no se puede.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie