• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de alarma manual pero...

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
…con CONDICIONES:
Buenos días.
Se lo lleva el que adquiera el Tissot que tengo anunciado. Este es su enlace: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-vintage-diver.125087/
Paso a describirlo:
Marca Varcar que según su esfera y tapa trasera lleva un calibre suizo, probablemente un AS-1568 o un AS-1931 (no fue abierto). Todas sus funciones (hora, alarma, fecha) van, sin exagerar, casi perfectas. Tiene un pequeño adelanto (menos de 10 seg/día) y la alarma suena con un desfase de no más de un par de minutos de la hora señalada y de forma muy fuerte. Esta casi NOS, no se puso ni un mes, de hecho tiene suciedad de estar en mi manta y restos de pegamento de las etiquetas. La esfera está algo tocada por los puntos del material luminiscente además de dos descoloridos entre las 2 y las 4. La caja es de aleación de unos 36mm sin coronas. Lo acompañaría con una correa “de cortesía” vintage.
El envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO, pero adelanto que este no sale si no es de la mano del Tissot.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie