• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj crono mecanico alfa

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Por renovación de mi colección , pongo a la venta este bonito reloj Alpha crono mecánico.
Su estado es prácticamente nuevo , sin rayaduras apreciables en armis ni cristal .Ha tenido muy pocas puestas ( dos o tres )
Sobre el calibre , creo que es chino , ya que Alpha los suele montar , aunque va muy bien.
Es crono mecánico de 30 minutos ( resetea bien), y una subesfera a las seis de 24 horas.
Fue comprado en Ebay , pero no encuentro ni la caja ni la factura, por lo que no os la puedo entregar.Lo enviaré en una caja no original ( salvo que encuentre la original,que sigo buscando , aunque no garantizo encontrar)
La corona es de rosca y está firmada , los pulsadores del crono son roscados también. Las agujas horaias fueron pintadas , ya que el color de origen no contrastaba con la esfera y costaba mucho ver la hora.
El cristal es de algún material orgánico o plástico ( permite pulido en caso de precisarlo,aunque no lo necesita)
El reloj mide 40mm. de diámetro , el armis es de acero inoxidable con grilletes macizos y sujetados mediante tornillos. Está ajustado para una muñeca de 17cm. aprox. y permite un alargamiento de 1cm. más aprox.
Se enviará después de recibir el importe en mi cuenta bancaria.
Si eres de Barcelona, hay la posibilidad de entregarlo en mano, antes de que lo pagues.
No me interesan cambios en esta pieza, ya que o salen algunos relojes de casa,o salgo yo...:D:D
El precio incluye el envío a España por correos certificado ( sin seguro)
90 euros me parecen razonables para esta pieza,por su estado (como nuevo).:yes::yes:

Ahora las fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí :ok:::ok:::ok::

Saludos
Francisco

 
VENDIDO !! GRACIAS AL FORERO QUE LO HA COMPRADO Y AL FORO POR FACILITARLO.
TAMBIÉN MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO.

Francesc
 
Atrás
Arriba Pie