• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj carriage ¿suizo?

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Los interrogantes se deben a que no puedo establecer exactamente el origen de este reloj. Si que puedo decir que su movimiento es suizo. En la parte trasera del movimiento lleva grabado un swiss made, un trébol de tres hojas y un nº de serie. El movimiento es de calidad, tiene escape de lever, volante compensado, espiral de breguet y puente labrado. El dial es de porcelana con segundero a las 6. Cristal mineral.

Para "mas inri", tampoco puedo determinar el material de la caja. La tapa trasera si que es latón, pero el resto no lo creo (quizás bronce). El conjunto pesa 600 grs.

El reloj funciona perfectamente y presenta un excelente estado de conservación. Sus dimensiones son: 7,5 cm x 5 cm x 13 cm

135€ portes incluidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hechas algunas consultas, parece más claro que no es un carriage suizo. Si que lo es su movimiento, pero el reloj será de procedencia inglesa o alemana.

115€ portes incluidos
 
Sigue funcionando, como un suizo....
 
Atrás
Arriba Pie