• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Caramelo mod. Gatsby

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este post para vender mi reloj marca Caramelo modelo Gatsby, Ref. 440003. El motivo es que teniendo tantos relojes este no me lo pongo nunca.

El PVP es de 129 €. El precio que yo le pongo son 55 € con gastos de envío incluidos (por correo certificado).

Las características del mismo son:
- Movimiento de cuarzo Miyota
- Caja de acero inoxidable.
- Reloj "rectangular" con los lados abombados.
- Esfera negra con números y agujas naranja.
- Tamaño sin corona (y sin asas) 41x37 mm. Contando las asas 49x37
- Cristal mineral
- Water resistant 5 ATM.
- Reloj solo hora con segundero a las 6.
- Correa de autentica piel negra con pespunte naranja.


Descripción:
- Fecha de compra 17/11/2008 (Tiene menos de dos años).
- Le queda un mes de garantía real (aunque la garantía esta sin sellar ni fechar).
- Viene con caja original y garantía sin fecha ni sello.
- El reloj está en perfecto estado. Me lo he puesto solo un par de veces y tiene algunas rayas de uso que podéis ver en las fotos (la mayor en la parte inferior de la cara delantera)
- El cristal no tiene rayas ni marcas de ningún tipo.
- La correa de piel está marcada de estar abrochada alrededor de la almohadilla en la caja, pero a parte de eso se encuentra en perfecto estado, no tiene roces apreciables.

- Hoy mismo han cambiado la pila, o sea, que esta completamente nueva y tiene la carga completa.


Fotos:

Caja del reloj.
lostimage.jpg


Reloj en su caja y con la garantía.
lostimage.jpg


Reloj en su caja.
lostimage.jpg


Frontal del reloj
lostimage.jpg


Cierre con la marca
lostimage.jpg


Trasera del reloj
lostimage.jpg



Correa de piel
lostimage.jpg


Reloj en mi muñeca
lostimage.jpg


Lateral de la corona
lostimage.jpg



Lateral contrario a la corona
lostimage.jpg


Reloj
lostimage.jpg



Vista del reloj a contra luz para que se vean las rayitas mas importantes (parte inferior).
lostimage.jpg



Gracias a todos y ya sabeis, si hay algún interesado por MP.

Un saludo
 
Vuelvo a subir y lo dejo en 50 € puesto en casa.
 
Vendido. Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie