• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj breil speed one

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj breil speed one impecable, de reestreno, comprado el 5-10-11. Tiene 42 mm de diámetro, correa de acero. Va todo con su caja, papeles y garantia. Esfera preciosa. Lo vendo nuevamente por el tamaño, no encuentro el tamaño perfecto, me parece grande.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahi os dejo unas fotos, el precio que le pongo es de 190 euros. Me costó 240. saludos
 
lo rebajo a 165 euros, prácticamente regalado, y nuevo. una buena oportunidad. me costo 240 hace solo un mes

si el moderador es tan amable y me puede añadir estas tres fotos, que muestran un poco mejor como es el reloj

https://imageshack.com/
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
rebaja a 150 euros
 
145 eurillos.....a ver si os animais!! sino me lo quedo yo!!
 
140 !!! lo vendo porque me sobran relojes....tengo demasiados, lo dejo regalado!!
 
vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie