• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj binario 01 The One. Modelo SAMUI MON

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Modelo SM102W2 SAMUI MON


CASE MATERIAL / COLOR: S.STEEL / S.STEEL
LED COLOR: WHITE
DIAL / LENS: BLACK / WHITE
BAND: BRACELET
WIDTH: 39.15 MM LENGTH: 49.60 MM THICKNESS: 11.27 MM



Como nuevo, al 99,9%. Lo compre en Julio de este año y solo me lo he puesto 2 tardes en un ratito para enseñarlo. Con lo cual entrego ticket de compra para la garantía hasta Julio del 2010.



Viene con su manual, en su cajita metalica y externa de carton. Tiene todos los eslabones sobrantes.


Un reloj algo "diferente" con un caracter y diseño muy robusto y futurista.... así de camino ejercitamos la mente como para leer la hora... jeje. Personalmente la calidad del acero del reloj me impresionó. Lo vendo porque simplemente no me lo pongo y lo tengo olvidado.



Precio: 65€. Preferiblemente entrega en mano en Madrid.
 
Nuevo precio; 60€ incluidos gastos de envio.
 
Pasa mas de un mes y subo, aun en venta...

Saludos
 
Sigue en venta :)
 
Sigue en venta :)
 
Sigue en venta por 50€ si lo recojes en mano
 
Sigue en venta :)
 
Sigue en venta :)
 
Vendido a un forero! :)

Gracias a tod@s por vuestro interés! :ok::

Salu2! :)

Pd: No puedo poner la etiqueta de vendido al anuncio, ruego al administrador que me haga ese favor.
 
Atrás
Arriba Pie