• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático con alarma. Calibre AS 5007 ( variante del 5008).

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Pongo a la venta este fantástico reloj casi nuevo.

lostimage.jpg


Alberga en su interior un calibre Adolf Schild 5007 automático con alarma.

lostimage.jpg


Características principales:
Tamaño: casi 41 mm. El bisel es dorado así como las coronas.
El calibre original es un AS 5008 con alarma, pero con la modificación consistente en la particularidad de que la alarma se ajusta mediante un disco central, indicando la flecha la hora de ajuste de la alarma. Este calibre se denominó 5007.
Funciones: Horas minutos y segundos. Alarma

El funcionamiento de la alarma y su sonido se pueden ver en el siguiente video ( es el mismo modelo pero con la esfera oscura):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2hBPObAdhyc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2hBPObAdhyc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Se puede apreciar en el mismo que la corona superior sirve para cambiar la fecha y hora y la inferior para armar o dar cuerda a la alarma, puesta en hora de la misma y puesta en marcha o parada.

lostimage.jpg


La correa es una Morellato de cocodrilo con hebilla ardillón. Está casi nueva.
El reloj va casi perfecto (adelanta 2 segundos al día).

lostimage.jpg


El precio es de 370 €, incluido el envío por MRW.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
 
VENDIDO. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie