• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulateur Automatico por 100 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vendo este modelo de Trias automático. El precio lo he puesto por poner algún precio ya que desconozco su valor real, el caso es que va muy bien, nunca he pensado ni en tocarle para ajustarle, con su adelanto me va bien, no mucho, lo suelo poner en hora cada 5 o 6 diás con 1 minuto de adelanto, aunque no lo he mirado exactamente.
La esfera está perfecta, por atrás le pasa como a mí algunas veces, le falta un tornillito, imagino que se puede poner o no poner, no he visto irregularidades en su funcionamiento por ello. La correa es seminueva en color negro de piel. El reloj aparenta más en vivo.
Tanto la caja como el cristal que no es de zafiro está absolutamente impoluto, ni un solo rayajo, eso da cuenta del uso perfecto.
Madrid en mano o envío por MRW por 6 euros más.
Precio 106 euros envío incluido.
600510706

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie