• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Zodiac Crono suizo bicompax precioso

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Regalo este estupendo, llamativo y precioso reloj.
Con permiso pongo el anuncio de su antiguo propietario, donde vienen las características:

https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-crono-descuentazo-50.190783/

Si lo quieres es muy sencillo. Sólo tienes que donar 150 € a Unicef o alguna de las que pongo abajo para la grave crisis humanitaria que está sucediendo en "el Cuerno" de África:
Nºs de cuenta

  • Unicef: Preguntar en banco
  • Cáritas Internacional: 2090 5513 07 0200186956
  • Cruz Roja: 2090 0001 73 0200254607
  • Médicos sin fronteras: 2090 6840 17 0200125489
Una vez acordado con el primer interesado, me mands escaneado el ingreso en ventanilla de banco (no valen transferencias), y yo os envío el reloj.
Si lo preferís por comodidad, me mandas el dinero por transferencia y yo os justifico el ingreso de igual manera.

Y ahora unas fotos mías del reloj en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para contactar conmigo, por privado, o a:
n x a x l x o x n x v x i x d arroba hotmail punto com (sin las x)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Su generoso nuevo propietario va a donar 200 €!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Muchísimas gracias por el detalle y un abrazo.
:friends:
 
Atrás
Arriba Pie