• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Heuer Carrea Vintage 1965 Lemania

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta esta reedicion vintage del mítico Heuer Carrera de 1965.

Se trata de la reedicion que hizo Tag Heuer del modelo Carrera que sacó en 1965. Este reloj es la reedición original, que se diferencia del modelo posterior en que lleva plexi, no lleva fecha y su mecanismo es el de cuerda manual Lemania, el mismo que monta el afamado Speedmaster Moon, salvo que en este Carrera se efectua la carga mucho mejor al no contar la corona con los protectores que tiene el Speedy.

Es un reloj complicado de encontrar y de corte racing/automovilista. No dispongo de caja ni de documentación, pero su autenticidad está fuera de toda duda. Acepto cualquier prueba al respecto.

Es un reloj usado que cuando lo compre ya tenía rayitas de uso, tanto en caja como en plexi, se pueden ir con un pulido pero nunca he querido hacérselo ya que a mi parecer le dan personalidad a la pieza. Recordemos que se trata de un reloj de estilo vintage. No tiene golpes en la caja ni mal trato.

Su marcha es muy buena. Mi relojero comprobó su maquinaria y marcha (cronocomparador) y funciona perfectamente sin adelantos ni retrasos, así como el crono que arranca, para y resetea a la perfección. La maquina Lemania, a mi personalmente, me encanta.

Le pongo un precio muy ajustado, y podéis ver a cuanto se cotiza este modelo en concreto en la red. Insisto, no se trata del modelo automático con fecha, sino el de cuerda manual Lemania.

Y ahora la ficha de rigor

Marca: Tag Heuer
Modelo: Reedición Heuer Carrera 1965
Año de compra: no lo sé.
Estado: usado
Movimiento: manual Lemania.
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra con marco de subesferas plata.
Brazalete: Cuero original racing con hebilla original Heuer. Usado pero con muchísima vida por delante. No es la que vino con el reloj, sino un recambio original exactamente igual comprada en el concesionario oficial.
¿Estuche?: no
¿Documentación?: no
¿Garantía vigente?: no
Precio: 950€
Cambios: DE NINGUN TIPO.
¿Envío incluido?: Entrega en mano en Madrid.
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 324
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    46,8 KB · Visitas: 455
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 315
  • image4.jpeg
    image4.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 296
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    34 KB · Visitas: 296
  • image6.jpeg
    image6.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 295
  • image7.jpeg
    image7.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 291
  • image9.jpeg
    image9.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 272
  • image8.jpeg
    image8.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 267
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie