• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record w.w.w.

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Vendo Reloj de dotación del ejército Británico de finales de los 40. Es un reloj de los llamados "The Dirty Dozen" en los que 12 marcas relojeras fueron las elegidas para dotar al ejército británico al final de la 2ª Guerra Mundial, buscando por google, podreis encontrar mas información acerca de la historia de estos relojes WWW.

En este caso es un Record de 36mm de tamaño, de remonte manual.

Ha sido restaurado-revisado por las manos del maestro relojero Pedro Izquierdo.
El estado del reloj es como el que veis en las fotos, la esfera no fue restaurada por consejo de Pedro Izquierdo, para que no perdiera su esencia vintage. En la trasera se puede apreciar rayones, que al pulir al ser profundas no llegaron al salir, por temor a erosionar demasiado la trasera.

Funciona correctamente, evidentemente no se puede asegurar que funcione en paramétros de cronómetro debido a sus años, aunque era uno de los requisitos que el ejercito pidió para estos relojes.

El plexi es nuevo, y se le dio luminova a las agujas y al dial.
El precio que pido por el son 300€, siempre negociables por su puesto.

Regalo dos correas NATO una de 20mm Negra y otra Verde de 18mm. Ambas valen para dicha caja, quizás la de 20mm sea más ancha, pero ajusta bien.

Si aceptas enrolar en tus filas a este soldado británico, ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado, el pago se hará por trasferencia y el envío a través de correos, por mi cuenta.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
RETIRADO DE LA VENTA


Bueno compañeros, después de todo este fin de semana pensandolo mucho, he decidido retirar de la venta este reloj.

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie