• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Orient Surfer vintage para reparar

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta un raro Orient, 3 stars 8 beat, manual, del que tengo pocos datos, por la caja se diría que es un hermano pequeño de los míticos King Divers de los '70, pero en su tapa trasera en lugar del típico hombre-rana que caracteriza a los divers hay un "surfero" con su melena al aire y todo.
A nivel estético está muy cuidado, tanto la caja como la esfera, agujas y plexi. No le he podido hacer una foto de frente ya que la esfera de color negro lanza unos destellos que dificultan una buena foto, pero como podeis observar el estado es muy bueno.
Bisel giratorio interno mediante corona a las 2 y calendario a las 3. La "pega" y por eso pongo lo de reparar es que no tiene espiral ya que cuando me llegó adelantaba un poco y "el menda" queriéndolo ajustar sacó la espiral del raqueta, el resto os lo podeis imaginar, la espiral quedó como un pelo de los estropajos "nanas". Así que aunque en estos momentos me hallo en plena búsqueda del recambio lo pongo a la venta por sí hay alguien que esté interesado ya que en estos momentos tengo algo de overbooking y poco tiempo libre.

Es este..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio sería de 30 Euros envío incluido a la península incluido. Cualquier cosa por privado. Gracias por leer y saludos a todos!
 
Cambiado a un estupendo forero. Ruego a los Sres. moderadores eliminen el anuncio, o en todo caso que cambien el título del mismo. Saludos y gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie