• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Omega Speedmaster Moon Watch fases de luna caja y papeles

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
OMEGA
Modelo:SPEEDMASTER MOON PHASE REF. 3576.50.00
Año de compra:2000
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CARGA MANUAL CAL. 1866
Caja (medidas):42 (IGUAL QUE EL MOON WATCH CLASICO)
Cristal:DOBLE ZAFIRO CON FONDO VISTO
Esfera:NEGRA, INDICES LUMINOVA, SUBESFERAS CON CERQUILLOS EN ORO BLANCO
Brazalete:SPEEDMASTER ACERO, LARGO PARA UNA MUÑECA DE 19CM +O-
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)2850€, NO CAMBIOS GRACIAS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS

Hola, otra belleza que tiene que salir de mi colección, una edición bastante rara que a pesar de no ser limitada se ha producido por un corto periodo de tiempo entre 1999 y 2001 y en pocos ejemplares. Lleva la espectacular versión del calibre 1866 con la complicación añadida de las fases de luna y calendario ademas de un precioso acabado rodiado "cote de geneve".
El reloj está en un estado 9/10 sin rayones, golpes o desperfectos y esta casi completo incluyendo la caja Omega especial en cuero negro muy bonita y rara de ver, el librito y la tarjeta de garantía gris de primera generación totalmente en blanco y sin rellenar. Como único defecto digno de mención la esfera presenta algunas pequeñas manchitas practicamente visibles solo con lupa y con luz natural, entiendo yo que culpa de haber estado guardado durante los últimos 2 años en caja fuerte y sin usarse, a las fotos me remito. Por cierto se me olvidaba comentar que cuando adquirí el reloj le pasé revisión completa en mi relojero habitual y la marcha como se puede apreciar es perfecta y todas las funciones cronograficas y correctores para fecha y fases luna funcionan perfectamente.
Como siempre cualquier cosa por privado y aqui las fotos.














 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie