• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARO KAZIMON BRONZE 1500b V2 Bronze/Copper

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo Kazimon 1500 V2 Bronze con el bisel de una aleación diferente que incluye cobre (a diferencia del V1). Este diver aleman es el último de una serie de 15 unidades.
Tiene muy muy poco uso. La pátina que se ve es la que ha cogido el propio reloj de usarlo 5 veces mal contadas y de estar en la caja, ni siquiera en entorno salino.
Nunca mojado, en el año y poco que lleva conmigo. Prefiero entregarlo como está para que el futuro propietario decida si quiere mantenerla o eliminarla por el método que elija (limón y sal. Hay quien incluso utiliza un poco de ketchup)
Aún le queda casi un año de garantía. Se entrega con set completo, que incluye adicionalmente a la correa de piel brutal que se ve en la foto, una correa NATO, la tarjeta de garantía con casi un año por delante, el úitl específico de Kazimon para desenrosacar el fondo, por supuesto sus cajas, etc....En fin, todo lo que venía con el reloj.

No se muestra en las fotos, porque ahora mismo sólo tengo en mi domicilio el reloj. El set completo, está almacenado donde el resto de cajas... Accederé a él a principios de la próxima semana e intentaré actualizar el post.

Las características del reloj son:

-Waterproof to 1500 meters... >
-42mm without crown

-22mm lug width

-8mm crown

-4mm domed sapphire

-Auto helium release valve

-2824-2 ETA

-Blue superlume on dial and hands

El precio de esta exclusiva pieza es de 1500€ no negociables. No estoy interesado en cambios ya que el motivo de la venta es hacer caja para una pieza de mayor precio.
Si dicha pieza es vendida, lo retiraré de la venta de inmediato.
Se priorizará entrega en mano en Madrid. De no ser posible se realizará el envío por el método que el comprador elija, ya que el se hatrá cargo del coste de dicho porte.
Cualquier duda por privado...


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Unas horribles fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se puede ver, uno de los pocos divers de bronce que van bien a muñecas de tamañano medio o incluso pequeñas con unos discretos 42mm


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba
Mismas condiciones
 
Aaaaaaaarriba con él!!
 
Rebaja veraniega antes de empezar a remojarlo: 1400€
 
Aaaarriba, mismas condiciones...
Gracias por mirar
 
Sueguimos intentándolo a ver si a alguien le interesa este pedazo de pieza de bronce alemán.
Mismas condiciones.
Ánimo que se acaba el veranito....!:ok::

Gracias por leer ;-)
 
Atrás
Arriba Pie