• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarísimo Omega De Ville Emerald Line. Ébano, marfil y plata.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Rarísimo Omega De Ville Emerald Line. Ébano, marfil y plata image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgPropongo para cambio este precioso y rarísimo Omega. Caja y brazalete(integrado) en plata maciza con insertos en ébano y marfil y corona con piedra Onix. Un rara avis. Fué comprado por mi padre en 1979 en CO de Benidorm. Ha estado en casa durnte todo este tiempo con otros dos de la misma colección que compró en el mismo lugar y la misma fecha. Agosto de 1979. Podeís ver algo de su historia aquí:
https://www.omegawatches.com/planet-omega/heritage/museum
No os encontrareís un modelo igual...
Probablemente en la vida... Y eso, buscándolo.
Sus medidas son 32mmx26mm pero parece muchísimo mas grande debido a su forma rectangular y a su brazalete integrado de 26 mm de anchura. En medidas es un reloj de caballero en toda regla. Detalle de esta colección. El relojero le dijo a mi padre que este reloj era parte de una edición llamada Safari, realizada con materiales africanos.
Ha estado siempre en casa, bien cuidado y escasamente utilizado. Oportunidad única.
Lo cambiaría por algún reloj tipo diver que me guste
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
omega
Modelo:DeVille Emerald
Año de compra (nuevo):1979
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):1979
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual Omega
Caja (medidas):28x32 plata maciza
Cristal:Zafiro tallado
Esfera:Plata
Brazalete:26mm, plata maciza, ébano y marfil
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)Cambio/1800€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,7 KB · Visitas: 1.082
  • image.jpg
    image.jpg
    56,5 KB · Visitas: 1.091
Última edición por un moderador:
Foto con la fecha de hoy y un amiguito que también está a la venta/cambio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,7 KB · Visitas: 779
Tras varias propuestas sin éxito... vuelve al candelero. Este Omega es un reloj que no encontrarás en ningún sitio. Ni en un CO, ni posiblemente en ninguna subasta ni en internet en todo el mundo. Es una combinación casi única.
Si buscas algo exclusivo para tí o para regalo...Difícilmente encontrarás algo taaan exclusivo.
Una combinación perfecta entre relojería y joyería con materiales hoy en día vetados por la protección al marfil...Puedes volver a encontrar casi cualquier reloj que se venda en el foro.. no encontrarás otro como este.
Puro material de coleccionismo Omega.
Qué busco a cambio?
Algún reloj que me guste para uso diario. Preferiblemente deportivos... pero no me cierro a nada.(me gustan de todo tipo)
Este precioso Omega es valido para muñecas de hasta 18'5.
Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Ultima subida.Varias ofertas que no han cuajado Si este y su hermano no salen este mes. Me los quedo!
 
Venga. Última opprtunidad. Abierto a cambios. Un regalo perfecto!
 
Pues este vuelve a la palestra por puro aburrimiento... escucho ofertas especialmente de cambio.
 
Venga. Una subidita. Acepto ofertas de cambio o compra por él solo o en combinación con su "hermano" que también tengo en el FCV.
 
Arriba. Venga, a lo loco. 1000 euros por una pieza prácticamente unica.
 
  • #10
De nuevo a la carga por última vez. Lo dejo en 1000 euros, que es la mitad de lo que se cotizan modelos parecidos en la red. Abierto también a cambios por él l solo o conjuntamente con su " hermano" que también esta a la venta/cambio en en FCV.
 
  • #11
Ultimísima oportunidad!. Lo dejo en 900 euros, que es menos de la mitad de lo que se cotizan modelos parecidos en la red.Un auténtico chollo. Abierto también a cambios por él solo o conjuntamente con su " hermano" que también esta a la venta/cambio por última vez en el FCV.
 
  • #12
Este y su hermano (también en el FCV) han estado a puntito de ser cambiados (hasta embalados)pero se torció la operación... así que, arriba. Acepto cambios por divers, relojes de vestir... me gustan las marcas habituales pero también las raras rarísimas... más fácil imposible! Los cambio o vendo por separado o en lote
 
Atrás
Arriba Pie