• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado original diver

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas Noches
Saco para cambio este Rado origina diver 300mts "Hulk" con su caractistica esfera verde, creo que el primero que sale en el foro
Esta en muy buen estado, pero con algunas ligeras marcas de uso, que he intentado reproducir en las fotos.
Marca: Rado
Modelo: Diastar original diver 300m
Año de compra:2015 por mi a un forero
Estado: Usado pero en muy buen estado
Movimiento: Automático suizo
Caja: 40mm-43mm con corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: armis
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: Cambio para venta consulta por privado
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: a confirmar
IMG_6517.jpg
IMG_6537.jpgIMG_6528.jpgIMG_6534.jpgIMG_6536.jpgIMG_6538.jpgIMG_6525.jpgIMG_6519.jpg IMG_6520.jpg

Voy buscando un legend diver pero estoy abierto a oferta
Gracias al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Perdon faltaba la foto con la fecha, ruego al moderador que la tenga en cuenta
IMG_6535.jpg
la caja presenta señales de uso
 
Subo el anuncio con un precio de derribo para que salga pronto 450 euros puesto en casa. A señalar un golpeciillo e la caja sobre la segunda corona (ver foto) bisel y cristal inmaculados, armis usado pero en buen estado. El mas barato de la red
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Ruego al moderador que coloque el anuncio donde le corresponde
 
Atrás
Arriba Pie