• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir Black Seal 183

Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Radiomir Black Seal 183. VENDIDO.

Llegó el momento de poner en venta mi más valioso reloj. VENDIDO

Se trata de un Panerai Radiomir Black Seal 183, al cual he sido incapaz, pero incapaz, de sacar unas fotos medianamente decentes, pero ya todos, o casi, le conoceis.

He de decir que es el reloj que más me he puesto desde que lo compré, aunque he procurado tratarlo bien. Es muy dificil estar varios días sin ponértelo. ¿Que por qué lo vendo entonces? Fácil, para comprar otro PAM.

Fué comprado por otro forero en Chocrón de Madrid, en Diciembre de 2004, pero esta bastante bien conservado. En noviembre o Diciembre de 2006, fué revisado y puesto en orden en el S. T. A. de Madrid.

Tiene todos sus papeles y cajas. Yo no le he encontrado señales dignas de mención, aunque en algunas fotos, parece que lo he utilizado para clavar puntas. Se debe a mi torpeza como fotógrafo.

Según me ha comentado algún forero, con el Cape Cod, quedaría nuevo. Yo he preferido no usarlo, ya que no me parece que haga falta, pero... cada uno es cada cual.

Aún así, me gustaría que los interesados, si los hubiera, lo pudieran palpar. Nunca he puesto a la venta una pieza de este nivel, y no me gustaría que nadie quedase descontento.

Ahí van las "antifotos":

lostimage.jpg


Con todos sus documentos, certificado COSC incluído.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos del reloj están hechas con la correa que más me gusta de todas las que tengo es 26/26, y tiene su hebilla (no original, claro) pero el... "pinchito" el macizo. No es una chapa cortada y doblada. Como ya sabeis, comprar un PAM, es tirarte como un loco a buscar y comprar correas. Ahí van las que he comprado yo durante este tiempo, más un destornillador comprado en Ruiz Revuelto.

Todo incluídas en los 2.700 €. que pido por él, siempre que hagamos la entrega en mano, como yo preferiría. Si no es así, hablamos del envío, del seguro, etc...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Imitación piel de avestruz. Sin estrenar. Negra. 26/26.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ésta es la original Panerai. Está usada, usada. Por su anterior dueño, como por mi, pero todavía dará guerra. 26/24.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Imitación piel de avestruz. Color... ¿tostado? Usada, como puede verse. 26/26.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta creo que es de auténtico reptil, pero no sé muy bien de qué bicho se trata. Esta usada, pero es una muy buena correa. Creo que, después de la que lleva puesta, es la que más me gusta. La hebilla que lleva puesta es la original, que tiene un "arañacito", debajo de la "A" de PANERAI, que se ve un poco en la foto. 26/24.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta de es de auténtica pitón. La he usado poco, la verdad. La hebilla va cosida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta fue un arrebato, la verdad. Es la primera que compré. Está casi nueva. Piero Magli.

lostimage.jpg

Y el destornillador que, curiosamente, los Radiomir, no traen "de serie".

Bueno, eso es todo. Por 2.700 €, te llevas a casa un reloj que vale nuevo 3.900 €. Más todos los "aparejos".

Bueno, después consultarlo y meditarlo, lo bajo a 2.500 €.

Muchas gracias por mirar.
 
Última edición:
Rebaja ya editada en el post inicial: 2.500 €. Gastos de envío, seguro, etc. aparte, a elegir por el comprador.
 
Atrás
Arriba Pie