• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant oro de 18 kt., automático.

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Finísimo y elegante reloj RADIANT de la serie ORO, con caja de oro amarillo de 18 kt. (con su correspondiente contraste entre asas a las 12), de 36 mm. de diámetro sin contar corona, correa de piel marrón con cierre ardillón (creo que se llama/ver foto), también en oro de la misma clase, con cristal zafiro delante y detrás que deja ver su máquina ETAsa 2892 A2 dorada (que no de oro), esfera blanca con apliques e índices del mismo noble metal que caja y cierre. Me lo he puesto una sóla vez y decididamente no es mi estilo, por lo que está absolutamente impecable como para un regalo. Lo doy con caja y garantía oficial sellada pero sin fecha, por lo que tiene la misma intacta. Lo mejor el precio, su P.V.P. es superior a 1200 euros, yo lo dejo en 700 euros.

Preguntas y más fotos por privado. Gracias por mirar.

Slds.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Vendido a un amigo. Gracias al foro
 
Última edición:
Rebajado a 625 €.

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie