• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racer M-Force reserva de marcha.

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
En esta ocasion le toca salir a este reloj japones.

Se trata de un reloj automatico de la marca Racer, edicion M-Force. Con unos acabados mas que decentes.

Tiene la complicacion de reserva de marcha y bisel interno bidireccional con las marcas de una brujula.

El estado es bueno, con marcas de uso en el armis y el cierre. El cristal y la esfera estan impolutos. Yo calificaria el reloj con un 8 sobre 10.

Mide 40 mm sin coronas.

Tiene 3 coronas, una para el ajuste de la hora, otra para el cambio de fecha con sistema de seguridad. El pulsador se bloquea mediante la pieza que haria de cabeza del pulsador medinate una sistema de rosca. Y el tercero es para el bisel interno.

Y ahora las fotos que han sido tomadas de su anterior dueño (si hay algun problema, se eliminan). El reloj sigue en el mismo estado de las fotografias (que con perdon del anterior dueño, no le hacen justicia).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver que me ofreceis, animo.

Para contactar por privado o al correo elenrique_69arrobayahoo.es

Siempre contesto.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie