• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar edicion "state of union"

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este pulsar modelo "state of union" sacado para el mercado norteamericano hace unos años , lo compre en una joyeria en un viaje a Las Vegas hace 3 años y ha tenido 2 puestas ya que lo he tenido mas como objeto de coleccion. Lleva una correa artesanal de piel de bufalo comprada en Madrid y va con su cajita original.

Al igual que los otros relojes que he puesto estoy interesado en cambio no en venta asi que quedo a la espera de vuestras proposiciones.
 
Última edición por un moderador:
subo este reloj de coleccionista, recuerdo la caja es oro blanco y acero una mezcla espectacular y va con la documentacion de Sothebys EEUU que es donde se compro con certificados de numero de pieza y composicion, solo se hicieron 1000 piezas commo esta.

Escucho ofertas de venta y cambio e intentare contestar a todas
 
Atrás
Arriba Pie