• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Vendo el Pulsar que gracias a la ayuda de Vegaban conseguí, es un reloj de cuarzo muy especial tal y como Vegaban nos explico en uno de sus magistrales hilos https://relojes-especiales.com/threads/para-santi-el-pulsar-time-computer.28619/

Es uno de los mas sofisticados relojes de cuarzo que se idearon en los 70, una verdadera maravilla :drool: :drool: :drool: :drool: pero creo que si os apetece conocer los detalles de ese reloj, lo mejor es leer el hilo de Vegaban. :D ;-) :ok::

No obstante en esencia: El display permanece oscuro hasta que presionamos el único pulsador que tiene el reloj, en ese momento aparece la hora en formato digital y ROJO :D :D ;-) durante 5 segundos, luego vuelve a su posición de "stand by", si se mantiene presionado aparecen los segundos, si dejamos de presionar también vuelve a apagarse el display para permanecer en el modo de bajo consumo.
El armys tiene un pequeño iman que colocado en la trasera nos permite cambiar la hora, pero advierto que tiene poco magnetismo y hay que cogerle el truco :D :D.

Lo vendo por 450€ puesto en casa por MRW y como siempre me podéis localizar por privados. ;-) :)

Gracias por mirar

showthread.php


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie