• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de cambio Omega + Breitling por Rolex

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Desde hace tiempo tengo interés en adquirir un Rolex Submariner No Date, pero se me escapa de presupuesto y cuando ahorro algo de dinero acabo comprándome otros relojes, por ello propongo a quien pueda interesar un cambio de un Omega Aquaterra + un Breitling Superocean Steelfish X-plus a cambio fundamentalmente de un Rolex Submariner No Date, aunque también podrían interesarme los Submariner Date, SD, Explorer II o GMT Master II aunque menos pues son más caros y por ello se acordaría una compensación por estos modelos.

Es una propuesta que hago fundamentalmente para foreros de Madrid pues de esta forma podremos observar en vivo los relojes objeto del cambio y se ahorrarían dobles gastos de envío (que no son baratos al incluir los seguros), pero escucharía encantado cualquier oferta de foreros de la península.
La condición fundamental es que el Rolex ha de tener documentación completa y embalajes como mis relojes, y por supuesto que su estado sea bueno aunque no es necesario que esté en garantía.


Ahora paso a descirbiros mis relojes:

Omega Seamaster Aquaterra 2803.50.37, es el modelo de caballero de 39,2 mm con correa de piel marrón con deployante ambos originales Omega, equipado con calibre coaxial Omega 2500 base en calibre eta 2892 más escape coaxial que está en una marcha constante de +2 sg diarios, un calibre excepcional al que es un placer darle cuerda y que cambia la fecha casi a las 00:00 y no 20 minutos antes como otros relojes. Posee fondo visto de zafiro que deja ver el calibre, además he marcado con una flecha el lugar donde está el sello de lacre rojo de Omega. Es sumergible 150 mts y tiene corona y fondo ambos a rosca, poco habitual en modelos de este tipo. Excelente luminosidad de las 3 agujas e indices. Es abril de 2007 por lo que aun le queda garantía pues los coaxiales tienen 3 años de garantía, su estado es muy bueno, con las lógicas marcas de uso pero muy ligeras y solo es de destacar un agujero extra que presenta la correa a la que aun le queda tiempo de disfrute. Posee todos los embalajes, libro de instrucciones y las 3 tarjetas incluyendo la de la garantía sellada con la fecha de compra:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Bretiling Superocean Steelfish Xplus, se trata de una mejora del modelo Steelfish a secas (que era de 42mm de tamaño y 1500mts de sumergibilidad) al que le añaden la sumergibilidad hasta 2000 mts y el tamaño creece hasta los 44mm aunque no se hace grande, es el mismo modelo que en la actualidad aunque ya no se le denomina Xplus sino de nuevo Steelfish a secas y al que recientemente Breitling ha modificado las agujas, por lo demás: calibre, caja, correa, etc es todo igual a mi reloj. Es un reloj de finales de noviembre de 2005 por lo que ya no está en garantía, aunque tiene todas sus cajas, libros, garantía sellada y fechada y por supuesto la hoja con el certificado COSC. El movimiento es un calibre Breitling 17 base eta 2824 con certificado de cronómetro que está en unos estables +6 sg, el inicio del remonte a cuerda es agradable aunque luego se endurece, aunque la operación continua apeteciendo gracias a la excelente corona. Es un reloj muy pesado y robusto, con bisel unidireccional de 120 saltos, con gran luminosidad, con válvula de helio situada a las nueve, cristal de zafiro antireflejos excelente y al que solo con lupa se le observa un marca a las tres, a simple vista no se ve nada y tampoco se refleja en las fotografías. Equipa correa de caucho original Breitling muy cómoda y en excelente estado también el ardillón sin apenas marcas de uso. Como podeis ver en las fotografías el reloj está muy muy bien pero hay que destacar dos pequeñas marcas que tiene en la caja a las dos y a las cinco, aunque son poco importantes y apenas se ven en las fotos pese a que las he marcado con flechas rojas.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sin más, un saludo y deciros que si alguno está interesado que me mande un privado y lo estudiamos.
 
Atrás
Arriba Pie