• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Tag Heuer Carrera. Ed. Limitada ¡¡ a un 40% de su PVP !! si lo encuentras...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros

Hoy le toca salir a un reloj Edición Limitada, actualmente descatalogado, mi Tag Heuer Carrera Vintage Calibre 1.

Sus características:

-MOVIMIENTO: TAG Heuer Calibre 1 – Mecánico, de carga manual.
-DIAL: Color negro con Clous de Paris modelado. Índices facetados y curvados aplicados a mano con alternancia de acabados, Logotipo TAG Heuer aplicado a mano.
-CAJA: Acero satinado con asas curvadas pulidas y facetadas, fondo con cristal de zafiro sellado por 8 tornillos, serial y marca registrada en parte posterior.
-CORREA: Originales Tag Heuer de caucho negro y de Cocodrilo con sus deployantes de acero macizo con pulsadores de seguridad.
-CRISTAL: Zafiro con antireflejos en ambos lados. El AR exterior tiene algún pelillo que se verá según el ángulo, para mí no fue un problema pero yo lo digo para que no haya malos entendidos. Por otro lado hay que señalar que el AR es espectacular, de los mejores que he visto y he tenido Breitling, Omega, Fortis...
-DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 13,5mm. Peso 106g.

Las fotos, de esta misma mañana:

tag-heuer-1_zps95a82f21.jpg


tag-heuer-2_zps61682f5e.jpg


tag-heuer-4_zpse85b9ec0.jpg


tag-heuer-3_zpscd34fd44.jpg


tag-heuer-5_zps18fd7ca2.jpg


tag-heuer-6_zpscf95101b.jpg


tag-heuer-8_zps52f406d4.jpg


tag-heuer-7_zps38d22394.jpg


El reloj se encuentra en buen estado, a las fotos me remito, pero me llegó sin documentación (no tengo inconveniente en redactarle al compañero un contrato de compra-venta, la originalidad del mismo y sus complementos está fuera de toda duda). Lo entrego con caja Tag Heuer perteneciente a otro modelo.

El reloj, según anuncio del compañero que lo puso en venta en este mismo foro, es del 2009
https://relojes-especiales.com/threads/impresionante-y-exclusivo-tag-heuer-carrera-calibre-1.292820/

PVP tarifa oficial en el año de su salida al mercado(2009): 2.850€
PVP tarifa oficial después de la subida de tarifas y subidas de IVA: 3.200€

El compi lo puso en venta en 1425 euros, yo le he añadido la correa de cocodrilo original con su cierre Tag Heuer, que cuesta unos 400 euros de pvp, le hago un descuento de más de un 60% sobre su pvp de entonces y lo dejo en unos creo que espectaculares ¡ 1250 euros ! en cash...

Puedo dejarme tentar por algún cambio, valoraré algo más el Tag, me gustán Sinn, algún Seiko Marinemaster o SARB, Crepas Tektite, Flieger Stowa, Doxa, Tudor Hydro 1200...

Para vuestra tranquilidad podéis ver mis muchos Bonus en el apartado correspondiente. ¡Gracias!
 
¡Vendido! a un compañero del foro. Gracias a los interesados, al foro y especialmente al compañero que se lo queda y disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie