• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Tag Heuer Aquaracer 300m como nuevo.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros.

Pongo a la venta un impresionantemente bonito Tag Heuer Aquaracer 300 m, Calibre 5, esfera azul. El reloj se entrega con toda su dotación completa, exactamente igual que sacado del concesionario.

Es el primer sub que he tenido en azul y debo reconocer que este color le da a este tipo de relojes un plus de elegancia a tener en cuenta.

Lo vendo simple y llanamente por que me da pena tenerlo guardado en su caja, pues suelo utilizar más otras piezas. Prefiero que otro lo disfrute.

Comprado a mi amigo Olivares en septiembre de este año.

Sus características básicas son:

-300 mts w.r.
-Corona y tapa trasera a rosca con un precioso relieve de un buzo.
-Movimiento Tag Heuer Calibre 5 automático
-Armis en acero cepillado con extensión de buceo y cierre de seguridad (prácticamente idéntico a los brazaletes rolex tradicionales)
-Bisel giratorio unidireccional
-Diámetro de 41 mm (sin contar con la corona)
-Cristal de zafiro
-Calendario a las tres.


Su marcha es exacta y no tiene el más mínimo tipo de marca ni en caja ni en el brazalete, únicamente dos o tres pelillos en su cierre (las típicas y normales marcas de un uso breve y normal). Se quitan en un decir "ya".

Unas fotos (disculpad, pero han sido tomadas con el iphone y no son perfectas):






























El PVP de esta pieza ronda los 1.500 euros aproximadamente. Mi precio, entiendo que justo dado el estado del reloj, es de 1.000 euros con envío asegurado a mi cargo.

Podeís poneros en contacto conmigo vía mp.
Un saludo y gracias.

Emilio




 
Atrás
Arriba Pie