• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Rolex Milgauss zafiro verde

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Rolex Milgauss zafiro verde. Reloj en un estado muy bueno. Tiene muy ligeras marcas de uso (insisto: muy ligeras).
No tiene ni papeles, ni caja, ni garantía. El reloj se lo compré a un amigo hace 1 mes. Es totalmente original y 100% legal. Procedía de una compra-venta de confianza. Se puede emitir factura si se desea; no habría ningún tipo de problema. Se puede hacer entrega en mano en la zona de Alcalá la Real (Jaén). Sino, lo envío sin asegurar sin ningún coste (asegurado, corre a cuenta del comprador).
El reloj es espectacular, pero lo mio son los divers... Lo compré en un "arrebato de pasión", y porque era a un amigo, que es totalmente de fiar, pero es que yo no me pongo ese reloj, no va con mi estilo.
Ni que decir tiene que de marcha va a la perfección.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio: 3950 euros.:clap::worshippy:

No me interesan cambios.
Un foresaludo!!!!

Ah, y si lo recoges en Alcala la Real, ni que decir tiene que echamos unas :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie