• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso reloj Viceroy

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta uno de los primeros relojes que compré,un reloj muy elegante como se aprecia en las fotos,lo conservo en su caja original como a todos,reloj con fondo color azul con dos tonalidades(claro y oscuro),la pila esta recién cambiada hace menos de un mes.El reloj se encuentra es un perfecto bueno,quitando algún pequeño arañazo en la correa,el reloj se entrega con los eslabones sobrantes del armis y su caja original,los papeles lo estoy buscando y no los encuentro(se adjuntarían nada mas encontrarlos)
Dispongo de los eslabones sobrantes del armis, instrucciones, caja de madera y correa marron de serie, no dispongo de la herramienta para cambiar las correas que venia en la caja.
Precio 50 euros envio incluido por correo certificado o en mano con unas cervecitas que corren de mi cuenta.
Cualquier duda que tengáis contactar conmigo por mensaje privado,un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/848/sdc12127j.jpg/]
En esta última foto se aprecia en la parte izquierda los pequeños arañazos q comentaba. [ATTACH=full]1984191[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita mismo precio y condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie