• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Panerai PAM424 California

  • Iniciador del hilo chemagon
  • Fecha de inicio
C

chemagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas ; con todo el dolor de mi corazòn saco a la venta ò Cambio ( tanto recibiendo cash como ponièndolo ) este Espectacular Panerai ; està sin estrenar , ya que lo he estado pensando y repensando ....... pero al final es muy grande para mì . En principio me interesa trato en mano ( me puedo desplazar ) y en caso de cambio me interesa sobretodo Rolex , Panerai ( más pequeño ,claro ) ,Omega , pero vamos , que no descarto otras marcas siempre que me guste el reloj y que estè completo y en perfecto estado. Os paso las caracterìsticas y las "malas" fotos.Creo que me estàn saliendo todas torcidas , ya que no controlo mucho èsto ( pero les dais la vuelta y chimpùn ,:laughing1:).
Gracias por vuestro tiempo y por supuesto al Foro.




---------------------------
Marca: Panerai
Modelo: Pam 424 Dial california
Año de compra: Julio 2015
Estado: nuevo
Movimiento:P 3000
Caja (medidas): 47 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente?
Precio: (o cambio) 5.800
¿Envío incluido? Preferentemente en Mano
Forma de envío


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajita a 5650 euros .Sigue sin estrenar .
Vuelvo a poner las fotos a ver si esta preciosidad se ve mejor ahora ,[emoji23][emoji23][emoji23]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subimos !!!! Muchas propuestas ; a puntito de caramelo con algunas pero vamos a darle una oportunidad a ver si sale algùn rezagado.
Mismas condiciones

Un saludo a todos y gracias por leer
 
Rebajita a 5300 en cash ; para cambios dependiendo de la valoración de tu pieza

un saludo a todos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie