• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Longines Heritage Cronógrafo Column Wheel.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este precioso reloj prácticamente nuevo, con menos de dos años. Es un Longines Heritage Automatic Chronograf Column Wheel (no confundir con otros que se le parecen pero no tiene las mismas características y son más baratos), fino y elegante. Lo he usado en 4 ó 5 ocasiones. De hecho, al hacer las fotos me he dado cuenta de que aún no le había quitado el plástico del cristal de la trasera. Está perfecto,lo he revisado por si acaso con gafas y lupa, por lo que cualquier cosa que se vea en las fotos es polvo, sombra, producto de no saber hacer fotos macro, etc. Para demostrarlo, preferiría a entrega en mano en Madrid y alrededores; de esa forma el comprador vería el reloj en directo y podría decidir si está como digo o no. Por eso, y aunque sea costumbre lo del regateo, prefiero no hacerlo, ya que le pongo un precio para que no haya regateo. Es una buena oportunidad. Tampoco me interesan cambios. Además, uso el famoso sistema Cabanillas (si no te gusta me lo devuelves y te doy las "perrillas"). Doy preferencia a la entrega en mano.

Fue comprado en concesionario oficial de la marca (muy conocido) y aún está en garantía. Las fotos, por alguna razón, no me salen más grandes, pero he comprobado que pinchándolas te permite descargarlas a un tamaño grande. :pardon: Muchas Gracias.




















---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
LONGINES
Modelo:HERITAGE AUTO CHRONOGRAF COLUMN WHEEL
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)PRACTICAMENTE NUEVO.
Movimiento:LONGINES L688; 28.800 vph; 27 JEWELS
Caja (medidas):41 SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO
Esfera:
Brazalete:CORREA PIEL ALLIGATOR MARRÓN (ORIGINAL)
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)1300 euros
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoLA QUE PREFIERA EL COMPRADOR
 
Se me había olvidado. Incluyo el envío aunque sigo prefiriendo la entrega en mano para que el comprador compruebe que el reloj está perfecto. Así evito los problemas que últimamente se ven en el foro con el tema de la descripción del estado de los relojes.
 
Atrás
Arriba Pie