• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Hamilton X-Wind.....¡Barato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es la cosa compañer@s.....pongo en venta un reloj que ni tan siquiera me ha dado tiempo a presentar en el foro; pero me ha surgido una oportunidad de adquirir otra pieza por la que andaba tiempo detrás y no me gustaría desaprovecharla.....:ok::
El reloj en venta es un espectacular Hamilton X-Wind dotado de caja y documentación completa (comprado en Mayo del 2006).
Como immagino la mayoria ya sabréis se trata de un reloj contundente; 44mm de diametro y un grosor de caja de 14mm que sin duda hacen que se deje notar y no pase indiferente.......:drool:
El estado del reloj es bueno,con leves marcas de uso pero nada importante que reseñar....:ok::
Sin más preámbulos os dejo fotos del reloj en venta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente queda lo mas importante....¡el precio!......el P.V.P de este reloj con armis (el mismo que yo ofrezco....;-)) es de 1050 euros........yo lo pongo a vustra disposición por.......¡¡¡¡ 450 EUROS !!!!

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.....Gracias a los interesados y en especial al comprador!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie