• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Breitling Superocean Steelfish esfera blanco crema.

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Se me ha cruzado una pieza deseada por el camino y para financiarla tengo que poner en venta este precioso Breitling Superocean Steelfish, esfera blanco crema, y diferente en color a las típicas esferas negras y azules.

Esta pieza es de sobras conocida y en las fotos sabréis el por qué de que sea blanco crema, ya que es un color precioso :drool:

Sus características principales son:

- Caja: 44mm (diámetro) 16mm (altura)
- Distancia entre asas: 22mm
- Estanqueidad: 2000m con válvula de helio.
- Movimiento: Breitling 17, con 25 rubies (basado en ETA 2824) y certificado cronómetro COSC.
- Cristal: Zafiro con antirreflejos por ambas caras.

Lo vendo en estado de NUEVO FLAMANTE, ya que fue comprado y sellada su garantía el 10/02/2010, en concesionario oficial, está impecable y le queda prácticamente toda la garantía por delante.

Lo entrego con su preciosa caja de baquelita, cajita de viaje, protector de bisel, certificado de cronómetro, todos sus papeles, vamos... con TODO.

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




PRECIO:

Su precio oficial de tarifa es de 2.290 euros. Lo vendo por 1.300 euros redondos con gastos de envio incluidos, que creo que es un precio justo para tratarse de un reloj en estado de NUEVO. Envio a traves de MRW 24h y en casita en un pis pas. Cualquier otra modalidad es por tu cuenta.

Interesados REALES por privado y pago (si es que se vende) a través de transferencia bancaria a mi número de cuenta .

No me interesan cambios ya que necesito el dinero para financiar otra compra.

Un saludo y buena caza
 
Última edición por un moderador:
¡¡ VENDIDO !!

Gracias al foro por la oportunidad, y al forero que se lleva todo un precioso relojazo. :clap::ok::
 
Atrás
Arriba Pie