• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precimax Aquamas Safety

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Propongo para cambio este espectacular Supercompressor en un magnífico estado, tanto estético (las fotos lo dicen todo) como funcional; una rara avis muy cotizada y codiciada pero que no me pongo por su tamaño (42/44 x 50 mm). Busco algo más acorde al tamaño de mi muñeca, en torno a los 40 mm, preferentemente Zenith, pero estoy abierto a cualquier oferta.
Decir que las fotos están hechas con el movil y no en todas sale igual de bien, pero como digo mas arriba, dan una imagen fiel del estado de la pieza

DSC01519_zps4f83ffbf.jpg


Precimax3_zpsf264afd4.jpg

Precimax7_zpsf9bf3d95.jpg


Las dos coronas son las originales del reloj, aunque en la foto no se aprecia bien, tienen el clásico cuadrillado que caracteriza a las cajas supercompressor

Precimax6_zpsdf55ece1.jpg


La trasera, tambien totalmente original; aunque pone que esta probado a 200 metros, en mi poder no vio el agua ni de lejos ni le hice revisión o comprobación de estanquidad alguna

Precimax5_zps9d386a1e.jpg


Foto con un armis vintage de la época, con un diseño de eslabones casi idéntico a algún NSA de la época, aunque de 22 mm de ancho (los NSA de igual diseño que conozc son de 18 mm y le quedan pequeños a más de no ajustar entre asas)

DSC01515_zpsfebdbc96.jpg

DSC01513_zps4f3ce154.jpg


Con una correa de caucho que no es la que mejor se ajusta pero que le queda también muy bien.

DSC01506_zpsefc6f7ec.jpg


No tengo fotos del movimiento porque no tengo herramienta para abrir la tapa, pero si puedo decir que va francamente bien; con nada que cojes el reloj en la mano ya echa a andar y mantiene una muy buena precisión.

Gracias por leer y espero vustras ofertas
 
Subida de esta exclusiva pieza de colección, muy indicada ahora que viene el verano y se puede lucir en todo su explendor.
 
Atrás
Arriba Pie