• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post raro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Un vendedor de ebay al que le he comprado este reloj:

lostimage.jpg


... me ofrece otro bellmatic con el que ha tenido problemas: no se lo han pagado y no quiere listarlo de nuevo.

Yo, como comprenderéis, no puedo poner la mano en el fuego por él. Sólo le he comprado un reloj que me haya llegado (un 6139 y este bellmatic) y la experiencia ha sido positiva. Sin embargo, me lo ofrece, no me interesa, y pensando el mis amigos del foro, lo ofrezco, a mi vez, por si puede aprovecharlo alguien.

El precio son $70, uséase, unos 56 yenes de los de aquí, gastos por postal express incluidos, lo que no está mal. Lo que le veo al relós son las agujas raras... Por lo demás, parece bien conservado, y me dice el vendedor que ha sido "serviceado" para la venta y que funciona muy bien.

Luego, una vez recibido, yo lo mandaría al "comprador" por correo certificado a su costa ::D Unos 5 euros más :D :-P

La oferta es hasta el lunes... y el plazo lo pongo yo, claro, porque espero el otro bellmatic :D :D

Si alguien lo quiere, privado al canto ;-)

Los afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni que decir tiene que si el anuncio infringe las normas, aparece tipificado en el título del Código Penal que trata de los delitos o, simplemente, lo juzgáis inconstitucional, lo podéis quitar, señores moderadores y merodeadores.
 
Adjudicado

Eso :clap:
 
Atrás
Arriba Pie