• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design, ref. 6625, de reestreno (Eterna con Valjoux 7750, año 2010)

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Saco a la venta este Porsche Design de reestreno, ref. 6625, de la serie p6000 . Un modelo descatalogado, que compré hace un año. Me lo habré puesto unas 10 veces, así que esta como nuevo. Con caja y papeles.

La caja tiene un tamaño de 40mm, sin contar la corona. Está fabricado por Eterna para Porsche y monta el conocido y resistente Valjoux 7750. La esfera tiene un precioso color gris oscuro, casi negro. Pesa 173 gramos y la correa con todos los eslabones vale para muñecas de hasta 21,5.

Nuevo costaba casi 1900 euros. Yo lo vendo, en este estado impecable, por 850 euros. Al que le gusten los cronógrafos clásicos y quiera reestrenar un modelo no muy común, aquí tiene una oportunidad. No me interesan cambios. Realmente necesito el dinero.

Aquí van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Súbida con rebaja a 725 euros e incluyo envío por Seur Plus
 
Atrás
Arriba Pie