• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche design flat six

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del último modelo P6310 FLAT SIX en Acero, esfera roja y correa de caucho con las letras de la marca Porsche Design grabadas.

El diseño esta inspirado en uno de los cilindros de LOS MOTORES PORSCHE con configuración boxer. Tiene un cierre tipo deployante.

En este caso los ingenieros del tiempo, como se llaman a ellos mismos los de Porsche Design han hecho un reloj muy deportivo y confortable con una calidad de acabados muy buena. El tamaño ronda los 43-44mm, tiene doble cristal de zafiro y caucho de primera calidad con el grabado de las huellas de neumaticos en su interior. tiene distintos tipos de terminaciones en el acero con contrastes entre pulidos y demás. La lectura es excepcional y una vez en la muñeca resulta llamativo sin ser ordinario.

El reloj está tan nuevo que podría pasar por nuevo, pero tiene adaptada la correa a una muñeca de unos 19 cms máximo de grande, aunque se puede reducir para unos 17 cms, vamos está adaptado para muñecas medianas y pequeñas, grandes muñecas abstenerse, mas que nada porque el deployante cierra por dentro y ocupa algo de espacio.

Lo mas curioso de este reloj es que es uno de los pocos que se encuentran del P6000 6310 EN ROJO.

El reloj viene en su caja, con toda su documentación y garantías, etc......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Precio que le he puesto 1500 euros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Lo vendo en 800 euros y a freir esparragos que no me lo he puesto desde que lo compré.


Aviso La correa es para una muñeca de 17 cms, 17,5 Aprox, vamos pequeñita o medianita.


:ok::
 
!!!!!sigue a la ventaen 800, hagan sus ofertas !!!! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie