• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design Dashboard

P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me gustaria cambiar este Porsche Design Dasbohard P6612, titanio PVD. Diametro de 42 m/m.
Movimiento ETA 2894-2. Reserva de marcha de 42h. Doble zafiro. El reloj esta nuevo como a estrenar solo usado unas horas. Estoy interesado en algun diver ya que tengo tres cronos mas.
No tengo una marca definida por lo que en principio estoy abierto a todo. Este reloj se vende en CO en algo mas de 4000€. Por supuesto no es el precio para cambios.
Si se diera el caso, el cambio me gustaria que fuera en mano aunque tuviera que desplazarme, siempre que fuera una distancia razonable.
Ahora unas fotos. Si alguien esta interesado puedo mandar mas.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.
 
Pasado el mes subo el anuncio y propongo tambien la opcion de venta por un precio de 2100€ envio incluido por Nacex.
Insisto en que para cambios me gustaria mas la opcion del diver aunque se puede estudiar cualquier otra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie