• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongo en venta 3 relojes

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Ante la falta de uso de determinadas piezas de mi colección y por la que está cayendo ahí fuera los pongo en venta para que alguien les de el uso que se merecen. SON TODOS DE CUARZO. Cualquier pregunta la contestaré por MP a la mayor brevedad posible. Gracias a los administradores del foro y a los foreros por este espacio:

Todos los relojes tienen caja y documentación y no están en garantía, pero su funcionamiento es perfecto:

1.TISSOT CRONÓGRAFO

Esta es la única excepción a al regla. Tiene caja y documentación, pero está guardada en un box de seguridad cuando almacené determinadas cosas de mi casa y hasta que no viaje a donde está no la podré mandar. No obstante, el reloj está espectacularmente nuevo. Se habrá usado 3 veces. Está al 98%, y ese 2% que falta es por alguna microraya en el cierre y el inevitable roce de la ropa en los laterales. Sólo se ve cuando le da la luz directa del Sol. Está nuevo. El precio es de 280 euros.

LA FOTO

lostimage.jpg



2.RAIMOND WEIL TANGO

Sólo puedo decir que no tiene ningún signo de uso. Le doy un 99,9% porque me lo he puesto una vez en casa. Caja y documentación. Comprado en El Corte Inglés. El precio es de 450 euros.

LA FOTO

lostimage.jpg



3.EMPORIO ARMANI CRONÓGRAFO AMARILLO

Precioso reloj Armani con caucho amarillo. El reloj está al 95%. No tiene rayadas. Lo único que la correa está un poquito (muy poquito) sucia por el roce contra el vaquero. El reloj se habrá usado una docena de veces y cada vez que se usaba se limpiaba e iba a su caja. En fin, que está perfecto. El precio es 275 euros.

LA FOTO 1

lostimage.jpg


LA FOTO 2 - Detalle de la correa de caucho

lostimage.jpg



En fin, lo dicho espero que os gusten y os interesen y cualquier cosa estoy en el MP o vía SMS al 633508088. Se me olvidaba mencionar que el envío lo paga el que compra. Si alguien compra más de uno (incluyo los que me quedan del post inmediatamente anterior a éste), el envío lo pago yo...
 
Arriba de nuevo.

Vendido el emporio armani cronÓgrafo amarillo
 
Última edición por un moderador:
Arriba en noviembre.
 
Arriba en diciembre.
 
Feliz Año a todos.
 
Up!!!!!!!!!!!

El Tissot lo dejo en 200 y el RW en 300. Están nuevos!!!!!
 
Arriba en septiembre. También acepto cambios y ofertas indecorosas.;-)
 
  • #10
Arriba y Felices Fiestas!
 
Atrás
Arriba Pie