• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strella Calibre 3133 Precioso

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Ando pendiente de un capricho que por desgracia obligaria a hacer caja con algunos de mis amiguitos:( :( pero todo no puede ser.
El 1º en salir a la venta es este magnifico crono Poljot Strella calibre 3133 que si la información no me falla era el utilizado por los cosmonautas rusos.
El reloj esta en perfectisimo estado de revista, apenas unas ligerisimas señalitas (que puesto ni se nota) en el lado dela caja. No obstante pienso que con un poco de cape pod desaparecerian. Ya digo que insignificantes.
En su caja que dicho de paso esta estupenda, nada que ver con algunas de poljot. Esta es grande, alargada y bien chula.
El reloj traia una correa de "cocodrilo" que inmediatamente cambie por esta hirch profesional que para mi gusto le queda de muerte.
Bueno el precio del reloj con su correa original es de 205€ puesto en casa.
Con la correa Hirch Profesional 225€ puesto en casa.
Espero que os guste y lo disfruteis.
un abrazo a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie