• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot STRELA 204

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para el primero que llegue saco a la venta un fabuloso Poljot Strela, versión 204.
Se trata de un precioso cronógrafo mecánico de remonte manual; este modelo fue el que se utilizó en el primer paseo espacial por el cosmonauta ruso Alexander Leonov. Todo un clásico del espacio. Un link interesante: http://www.strela-watch.de/strela-wa...trela-history/

Esfera plateada con índices aplicados, indicador de fecha, contador de minutos del crono y segundero pequeño. La caja es de 39 mm aunque no se hace nada pequeño.

El fondo es transparente para poder ver el fabuloso movimiento 3033 de Poljot.

Por supuesto se entrega con su caja de madera, documentación original y garantía sellada, por cierto que todavía tiene 9 meses por delante.

Su estado es de reestreno pues solo lo he usado una vez, razón por la que tiene que salir (bueno la verdad es que hay caza a la vista, si no de que). ;-)


El precio que estimo para el nene es de 270 €, portes incluidos (nuevo si se encuentra sube de 329 € mas gastos de envío), o si vives en Madrid, entrega en mano e invitación a cañita/café por mi parte.:Cheers:

Por favor no cambios ni ofertas a la baja ya que está de reestreno.

Unas fotos (perdón pero el Iphone 3 no da mas de si):
 
Vendido a un amigo del foro. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie