• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

Desearía cambiar este modelo de Poljot Strela por el mismo modelo en blanco. Ni que decir tiene que estoy contentísimo con el reloj, pues me parece una preciosidad, pero me gustaría probar el modelo en blanco y disfrutarlo también. Así es que si alguien se anima podemos llegar a un acuerdo. El reloj se lo compré al amigo Juri Levenberg, pero no encuentro los papeles, bueno, más bien el papel que te daba, pero ni que decir tiene que es totalmente original.

Si una vez que vemos el reloj del otro y no nos convence, nos devolvemos cada uno nuestro reloj y todos tan amigos.

El estado de mi reloj es impoluto, le puse una correa, pues ya sabéis cómo se las gasta Poljot con las correas.

Espero que os animéis y podamos llegar a un acuerdo ;-)

Referencias mías en el foro bonus/malus

Ahora unas malas fotos de móvil para un gran reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Después de mucho tiempo sin recibir propuestas de cambio lo subo y escucho ofertas de venta. De cambio sólo por el strela en blanco.

Saludos a todos
 
Vendido hace unos días. que el forero que se lo llevo, lo disfrute. ;)
 
Atrás
Arriba Pie