• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot spitfire

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡VENDIDO!

Bueno pues este es otro del a lista::cry:: ::cry::
Movimiento de sobra conocido con una complicacion mas,en concreto el 31681.
caja cepillada,pulsadores muy originales y cristal mineral.
Diametro 40mm y la correa 20mm.

Lo envio con todo,incluido una tapa ciega y una trasparente(adjunto fotos sacadas de poljot24.de),tiene puesta la de cristal.
La correa no es la original,que era azul,tampoco es la que sale en las fotos,la que tiene puesta es mejor,es una Rios alemana de 22 mm de color marron clara aligator,me la enviaron mal de medida pero bueno,se la pude poner y le queda genial:ok:: .


El reloj fue comprado en febrero de este año.Esta perfecto de estado,tanto caja como cristal,sin un solo arañazo.Muy muy cuidado:ok:: .
Lo tengo encerrado en la caja y no lo abriré,porque si no me arrepentire::cry::

Bueno lo vendo por 200 euros envio urgente certificado.

gracias:) :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie