• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot hermanos wright

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Este reloj es puramente de capricho y coleccion.
Dedicado a los hermanos wright en el centenario de imagino su primer vuelo conocido 1903-2003.
Poljot cronografo con maquina p-3133.
Esfera blanca esmaltada con diversas escalas de medición, horas, minutos, taquimetro y otra, creo, para medir distancias por el sonido.

Fecha simple.
Pulsadores arriba ti`po bullhead pero mas elegante, pareceria un crono de bolsillo? reconvertido pero es asi de diseño.
La tapa lleva un bello grabado del avion de los hermanos sobrevolando medio mapa mundi con la inscripción 100 flyer, luego circularmente la descripcion en ingles y unass palabra cirilicas. Esta tapa se abre y deja ver el movimiento protegido por un guardapolvo transparente de hexalite como el cristal delantero.

La correa es de pura piel enganchada de forma peculiar al reloj como veis y con pespuntes blancos.

En fin una rareza de reloj de estetica peculiar y digno de las mejores colecciones, ya me duele deshacerme de el pero no hay mas remedio.

EL precio la mitad de su valor de mercado por el momento. solo 250 eur todo incluido, el reloj iba sin papeles, como casi siempre los rusos, pero si tengo una hermosa caja que lo acompaña a juego con la correa y con pespuntes blancos tbn.

Bueno las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ah, las particulas y microrayas que siempre aparecen en estas fotos, son eso o polvo o microrayas que al natural no se aprecian, el reloj esta sin uso, muy cuidado y ha tenido creo dos puestas en casa. Animo que es una magnifica pieza.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. A un estupendo forero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie