• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot estética navitimer

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Vendo este reloj, mod. 3133-446 black y estética navitimer ( incluso lo pone en la esfera)


lostimage.jpg


Características principales:

# CalibrePoljot 3133
# Carga manual de 23 rubies
# Indica horas, minutos y segundos ( esferilla a las 9) y en cuanto al crono, segundero central que indica los segundos y esferilla a las 3 que indica los minutos.
# Fecha de pase lento a las 6.
# Cristal mineral
# Resistente a 5 atm
# Caja de acero inoxidable brillo.

Además tiene set completo, es decir, caja, manuales e instrucciones y garantía.

lostimage.jpg


Comprado recientemente, tal y como podéis ver en las fotos, lo probé con otra correa, que no era poljot por lo que la que lleva es totalmente nueva. El reloj sólo me lo puse para probármelo un rato y darme cuenta de que no era para mi, por lo que el comprador lo estrenará. Está total y absolutamente impecable.

lostimage.jpg


Su precio actual es de 229 € gastos excluidos y yo lo vendo por 167 € gastos de envío aparte, siendo el medio de envío a elección el comprador, a su costa.

Contactos por mp. Respondo a todos.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie