• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot cronógrafo

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy saco a la venta un poljot cronógrafo, supongo que con la archiconocida 3133, digo supongo porque no lo he abierto nunca. Funciona a la perfección, tanto la marcha horaria como el crono. Es una delicia darle cuerda a este reloj, va suavísimo. Mide 38 mm. de ancho sin corona, no tiene caja, ni papeles, lo compré así. La correa no es la suya, pues se rompió y le puse una que tenía por casa, que me viene demasiado ajustada, yo tengo una muñeca de 19 cm. Si cuando lo recibas no te gusta, me lo devuelves y yo te devuelvo la pasta. El precio que le pongo son 100 euros envío incluído. Ahora un par de malas fotos. Más fotos y otras preguntas, propuestas y demás por privado.
 
¡Vendido!. Gracias al foro y al estupendo forero que se lo ha quedado. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie